México es el segundo país del mundo que más pizzas consume (más de 120 millones de pizzas al día) y ese consumo crece a un ritmo del 7% anualmente.

 

La pizza en cono se comercializa desde hace más de una década, y con mucho éxito, en países como Italia, Estados Unidos, Argentina, Japón, China, etc. y es un alimento cada vez más popular en todo el mundo debido a la innovadora forma de consumir pizza.

 

Aunque ya se encuentra en algunos Estados de la República Mexicana, su consumo y comercialización aun no ha alcanzado niveles masivos, además de que el enfoque de negocio que se le ha dado es la venta dentro de restaurantes, lo cual limita el enorme potencial que representa la pizza en cono.

Antecedentes

Frikky Pizza

A diferencia de lo que se está haciendo en México y alrededor del mundo respecto a la forma en que se comercializa la pizza en cono, nuestro objetivo es explotar al máximo la versatilidad de dicho producto, pues es el alimento ideal para consumirse cuando se tiene poco tiempo para comer o mientras se realizan otras actividades, por ejemplo: en el trayecto a la escuela y/o centro de trabajo, caminando en un centro comercial o parque de diversiones; dentro del cine, atorados en el tráfico, durante eventos masivos (deportivos, conciertos, conferencias, etc.), eventos privados (fiestas, reuniones familiares, empresariales, etc.)

 

Para llegar a todas partes utilizamos KIoscos, Food Trucks, locales y cualquier otro lugar donde pueda colocarse un Frikky Pizza ¡Las posibilidades son ilimitadas!

frikky_isla 02.png